faq

¿Cómo me registro a las clases?

¡Bienvenido! Primero debes registrarte y crear una cuenta de usuario en nuestra páginaweb. Selecciona el paquete de clases que prefieras y reserva un espacio.

¿Qué debo vestir para tomar una clase?

Te recomendamos una playera deportiva, pants ajustados o shorts. Por seguridad, evita usar ropa holgada que se pueda atorar en los pedales. Usamos zapatos especiales que se adaptan a la bicicleta para un mejor rendimiento.

¿Qué onda con los zapatos?

Usamos zapatos especiales los cuales te proporcionamos como cortesía en cada clase que se adaptan a los pedales para un mejor rendimiento.. También contamos con todas las medidas de cortesía disponibles para tus clases. Si los compras por fuera, los pedales son compatibles con LOOK Delta y SPD cleats.

¿Debo comer antes de tomar la clase?

Considera comer algo ligero (snack) media hora antes de la clase. Esto ayudará a mantener tus niveles de energía óptimos. Lleva tu botella de agua para que te mantengas bien hidratado.

¿A qué hora debo llegar a mi clase?

Si es tu primera vez llega con 15 minutos de anticipación. Si ya tienes experiencia con 10 minutos es suficiente. ¡Disfruta tu clase!

¿Qué hago si llego tarde a la clase?

Por respeto a los demás riders y al coach, solo damos 5 minutos de tolerancia después de iniciada la clase.

¿Cómo cancelo una clase?

Si no podrás tomar la clase por favor cancela a través del sistema 24 horas antes. Después de ese período de tiempo no se reciben cancelaciones.

¿Hay lockers y regaderas?

¡Sí! Queremos que tu experiencia sea la más divertida y cómoda. Contamos con lockers de uso temporal, por favor solicita tu llave. Encontrarás las regaderas dentro de los baños; te proporcionamos shampoo, jabón y toallas para tu máxima comodidad. Recomendamos llevar sandalias.

SUSCRIBETE

© SOUND&CYCLE 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

SÍGUENOS

© SOUND&CYCLE 2018.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.